Política de compra y venta

1. Compra de productos a través de la web www.naldocostas.com

En el presente documento Naldo Costas Peluqueros S.L.. establece la política de compra y devolución fijada para el servicio compra on-line de productos comercializados en el establecimiento, con recogida en el establecimiento Naldo Costas Peluqueros S.L..

1.1 PEDIDO: Sólo podrán realizar pedidos en www.naldocostas.com.com los mayores de 18 años.

1.2 El CLIENTE realizará sus pedidos a través de los formularios y siguiendo las indicaciones contenidos en la citada página Web.

1.3. EL PEDIDO mínimo será el indicado el la página Web www.naldocostas.com.com

1.5. EL CLIENTE siempre tendrá la posibilidad de recibir asesoramiento durante el proceso de compra, llamando al teléfono de atención al cliente 681 32 41 87. Ésta será, igualmente, la vía de comunicación con el cliente ante cualquier eventualidad que acaezca al envío.

2.0 Confirmación del Pedido

Una vez seleccionados los productos el usuario deberá “continuar a forma de pago”.

3.0 Forma de Pago

3.1. EL PAGO puede realizarse tanto con tarjeta de crédito como débito. El cargo de la tarjeta se realizará en el momento de la confirmación del pedido en la web.

3.2. Naldo Costas Peluqueros S.L.. se reserva el derecho a ofrecer medios de pago alternativos, así como a suprimir cualquiera de los medios de pago vigentes ofrecidos a sus clientes.

3.3. Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. Pasaje Sevilla SL. está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos: Los datos de la tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Pasaje Sevilla SL. que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Pasaje Sevilla SL. para que proceda en consecuencia. Esta ventana está fuera del control de Pasaje Sevilla SL., siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.

3.4. Esta plataforma utiliza un certificado SSL (Secure Sockets Layer). El cual es un protocolo criptográfico utilizado para proteger los datos de nuestros usuarios entre navegadores y el servidor. Este permite la autenticación, encriptación y desencriptación de datos enviados a través de Internet.

 

5.0 Cancelación del Pedido

5.1.- Para aquellos Pedidos que vayan a retirarse en tienda o entregarse a domicilio el mismo día en que se realice el Pedido, habida cuenta de que el establecimiento escogido procederá a preparar el mismo, y sacará los productos escogidos de la venta directa a clientes de la tienda, el Pedido no podrá ser cancelado, en ningún caso, una vez realizado el pago a través de la web.

5.2.- Sin embargo, si el Pedido se ha realizado para su retirada o entrega en un día distinto al de su formalización, este podrá cancelarse siempre y cuando entre el momento la comunicación de la cancelación y la fecha y hora fijadas para su retirada o entrega, exista un lapso temporal igual o superior a 24 horas. Para ello el usuario deberá enviar un correo electrónico a RESERVAS@ELPASAJESEVILLA.COM a fin de que Restaurante el Pasaje, como administrador de la plataforma de compra E-COMMERCE, pueda gestionar la cancelación y reembolsar el precio al usuario por idéntico medio de pago que empleó al formalizar la compra.

Política de devolución de los productos

Los productos comercializados en Naldo Costas Peluqueros S.L., son productos virtuales que se ofrecen en la peluquería de Naldo Costas Peluqueros S.L..

Teniendo en cuenta el referido producto virtual de los productos comercializados en los puntos de venta que operan bajo la marca Naldo Costas Peluqueros S.L., el comprador no tendrá derecho a devolver los productos una vez se haya procesado en la peluquería de Naldo Costas Peluqueros S.L..

La indicada política de devolución son productos virtuales disponibles a través de la web www.naldocostas.com, se procesará con el reembolso por alguna causa justificada con un preaviso de 48h.

En caso de que por razones ajenas a la voluntad de Naldo Costas Peluqueros S.L.. para la recogida no dispusiera de todos los productos del Pedido realizado, el comprador podrá cambiar el producto no disponible por otro de igual valor o podrá solicitar la devolución del importe abonado por dicho producto no disponible.

En caso de solicitar la devolución del importe abonado por un producto que no se encuentre en el establecimiento escogido, el comprador deberá tramitar dicha devolución en el mismo establecimiento. Naldo Costas Peluqueros S.L. gestionará el reembolso dentro del plazo de tiempo más breve posible a través de la plataforma de compra on line E-COMmERCE, por idéntico medio de pago que el usuario empleó al formalizar la compra.
Naldo Costas Peluqueros S.L.. no asume ninguna responsabilidad en caso de que el Naldo Costas Peluqueros S.L. no disponga de alguno de los productos adquiridos a través de la web. No obstante, naldo costas peluqueros. realizará todos los esfuerzos razonablemente posibles para asegurar el abastecimiento de todos los productos.

IMPORTANTE

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.