Atelier

Espacio de creación que respeta tu singularidad

Descubre nuestra metodología

Los productos que utilizamos en nuestro salón tienen un denominador común: son respetuosos con el medio ambiente, cuidadosos con la piel y con la cultura de la no agresión.

Cabello

“Acepta la naturaleza de tu cabello y encontraremos el modo de sacarle partido.” Ese será el primer consejo real que recibirás del equipo de Naldo Costas, y es que para nosotros cada cabello es único y especial nuestra misión es hacer que sea parte de tu belleza singular

Diagnóstico de servicio

Cuando nos visites haremos siempre un diagnóstico donde pautaremos después de un diálogo y de un ejercicio de escucha activa lo que haremos a continuación.
El diagnóstico es clave para llegar al éxito de un trabajo.

Lavado dermocapilar

Realizaremos un lavado que comienza por una desintoxicación del cuero cabelludo, seguido por emulsión de limpiador y masaje craneal reconfortante.

Peinado

Desarrollamos las diferentes técnicas de peinado y secado, siguiendo las tendencias del momento y la necesidad que se demande , siempre con máximo respeto a la fibra capilar.

Corte Personalizado

No existe un mismo corte para dos personas, cada uno es único, es lo que lo hace singular.

Tratamientos capilares

Somos especialistas en problemas capilares, si hay algo que te preocupa de la salud de tu cabello, encontraremos el modo de ayudarte.

Coloración

Dominamos las diferentes técnicas de color orgánico, mas de 15 años trabajando con arcillas, barros y pigmentos orgánicos ,sensibles con métodos respetuosos y con cultura de no agresión.

Iluminaciones

Trabajamos diferentes técnicas para crear multitonalidad en tu cabello sin dejar de tener presente su personalidad.

Forma

Podemos cambiar la forma de tu cabello, pero lo haremos cuidando al máximo los procesos.

Rostro

En esta área trabajamos con la línea de productos de Secretos del Agua™, que contienen Agua Biopolar™ y activos botánicos de origen controlado de primera calidad, así como infoactivos, que transmiten a las células la información adecuada para cada tipo de piel.

Bioterapias faciales

Después de un diagnóstico siempre hay una bioterapia facial para ti.

Flash iluminante

Tratamiento para lograr un nivel óptimo de hidratación en la piel antes de aplicar el maquillaje y conseguir que éste permanezca impecable durante más tiempo.

También es adecuado para el hombre, ya que al tener su piel perfectamente hidratada, ésta lucirá más fresca e iluminada.

Depilación facial

Tratando tu piel con el máximo respeto y cuiado.

Diseño de cejas

Diseñamos y redefinimos tus cejas con el objetivo de potenciar tu mirada y otorgarle mayor protagonismo a tus ojos independientemente de tu color de piel.

Creemos que las cejas son un elemento fundamental para remarcar tu belleza y un complemento perfecto para reforzar el color natural de tu cabello.

Maquillaje

Aplicación de maquillaje para eventos de diversa índole. Realzamos tu belleza y aplicamos los colores adecuados a tu tono de piel y a la vestimenta escogida para esa cita especial. Buscamos una coherencia entre tus características, tus preferencias y los elementos que acompañarán a dicho maquillaje.

Proporcionamos, además, pautas de automaquillaje diario. Para que a través de diferentes recomendaciones, puedas sacar el máximo partido a tu atractivo, potenciando aquellos rasgos que te identifican.

Cuerpo

En esta área trabajamos con la línea de productos de Secretos del Agua™, que contienen Agua Biopolar™ y activos botánicos de origen controlado de primera calidad, así como infoactivos, que transmiten a las células la información adecuada para cada tipo de piel.

Manos

  • Manicura esencial
  • Bioterapia de manos
  • Esmaltado semipermanente

Pies

  • Pedicura esencial
  • Bioterapia de pies
  • Esmaltado semipermanente de pies
Pide ya tu cita

Reserva tu cita llamando al (+34) 986 603 946 o a través de nuestro formulario

RESERVA