Nosotros

Detrás de Naldo Costas hay un gran equipo

Filosofía Naldo Costas

Ser fiel a ti mismo, trabaja con coherencia hacia lo que crees y defiendes, respeto por nuestra profesión, hacia el cliente y hacia nuestro entorno.

Más de 25 años de experiencia

Abrimos nuestro salón de imagen consciente hace 25 años. Desde entonces, hemos experimentado una amplia evolución y cada día seguimos explorando nuevas vías estilísticas porque en nuestro sector es fundamental estar en continuo movimiento, desarrollar tendencias innovadoras y consolidar dichas propuestas para transformarlas en los valores y la filosofía que define lo que somos actualmente.

Detrás de un gran proyecto hay un gran equipo

El aprendizaje es una constante en nuestro ámbito profesional. Siempre estamos al tanto de las novedades que se producen en el sector y adoptamos técnicas que surgen del desarrollo tecnológico con el objetivo de cuidar al máximo nuestra marca para que ésta se asocie con un término fundamental: la autenticidad.
Para ello, basamos nuestro trabajo en los siguientes conceptos: contemporaneidad, funcionalidad y emocionalidad.

¡Ven a conocernos!

Reserva tu cita llamando al (+34) 986 603 946 o a través de nuestro formulario

RESERVA
¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Si compartes nuestra filosofía de trabajo, nuestra visión de la profesión, eres partidario de la belleza natural y tienes conocimientos de peluquería y/o estética, nos gustaría que cubrieses este formulario.