Skip to main content
Naldo Costas

¿Cómo cuido mi cabello en verano con Secretos del Agua?

Por julio 22, 2022Sin Comentarios

¿Cómo cuido mi cabello en verano con Secretos del Agua?

Te contamos cómo proteger tu cabello este verano para mantenerlo saludable y fuerte.

En primer lugar, si vas a la playa recuerda llevar el cabello recogido, y con una generosa aplicación de ORO LIQUIDO capilar. Este producto contiene 16 aceites , que nutren, hidratan y crean una película protectora que proteger tu melena de la exposición excesiva al sol.

También es muy importante llevar el cabello cubierto con un sombrero o pañuelo sobre todo si es un cabello con color o rizado.

Por último si eres de las que le encanta sumergirte en el agua del mar, debes asegurarte de lavarlo muy bien al volver a casa , con un limpiador tipo Purificante que elimine residuos de sales, cloros o protectores, no te olvides de nutrir e hidratar tu cabello. Te proponemos el Agua de tierra o Agua de lluvia.

Es importante conocer que debido a la combinación de viento y sol, es conveniente incorporar un Leave In, un acondicionador o producto de hidratación que no se aclare. Pregúntanos por nuestros productos para cuidar tu cabello aunque en este caso te recomendamos la Bruma Spray Nutriente, o Pro leave in Curly son fantásticos para eso.

Estos simples gestos harán posible que acabes el verano sin tener que tomar la decisión de sanear bruscamente CORTANDO, la melena!

Deja un comentario