Te contamos cómo proteger tu cabello este verano para mantenerlo saludable y fuerte.
En primer lugar, si vas a la playa recuerda llevar el cabello recogido, y con una generosa aplicación de ORO LIQUIDO capilar. Este producto contiene 16 aceites , que nutren, hidratan y crean una película protectora que proteger tu melena de la exposición excesiva al sol.
También es muy importante llevar el cabello cubierto con un sombrero o pañuelo sobre todo si es un cabello con color o rizado.
Por último si eres de las que le encanta sumergirte en el agua del mar, debes asegurarte de lavarlo muy bien al volver a casa , con un limpiador tipo Purificante que elimine residuos de sales, cloros o protectores, no te olvides de nutrir e hidratar tu cabello. Te proponemos el Agua de tierra o Agua de lluvia.
Es importante conocer que debido a la combinación de viento y sol, es conveniente incorporar un Leave In, un acondicionador o producto de hidratación que no se aclare. Pregúntanos por nuestros productos para cuidar tu cabello aunque en este caso te recomendamos la Bruma Spray Nutriente, o Pro leave in Curly son fantásticos para eso.
Estos simples gestos harán posible que acabes el verano sin tener que tomar la decisión de sanear bruscamente CORTANDO, la melena!